viernes, 13 de julio de 2007

Day's song - TEARS AND RAIN

Me encontré esta canción durante la mañana en mi memoria MP3, en pro de que me rinda más para venir a laburar, pongo música en lugar de prender el TV, no tengo claro eso si, si ha funcionado más, pero es claro que no pierdo el tiempo, cambiando el canal, de MTV a HTV, pasando por VH1, y terminando en el canal 13, a ver cual tiene el mejor video de la mañana... he decidido, que la hora de ver videos no debe ser la mañana... Hoy me levanté para llegar a eso de las 7.30 a.m., y llegué a las 8:00 a.m., creo que me he dado cuenta de que calculo mal el tiempo para llegar a tiempo a la oficina, claro está que esta mañana, me di el lujo de "cocinar" sandwich para el desayuno, y desayunar en la hamaca, mientras me percataba que un edificio tapa la vista de la montaña... obviamente no es que me simpatice mucho esto.

El vecino se levanta a la misma hora que yo, claro, él tiene más claro que no debe rascar la almohada y se levanta de una, yo en cambio, puedo seguirla rascando el día entero... esta también es una variable que genera retraso, (creo que es de las más graves, además... porque una vez la almohada está al lado de mi oreja, con dedo y funda de por medio, la cosa para salir a tiempo se complica)...

Será laburar... aqui está la canción después de tanta lora...

BY: James Blunt

How I wish I could surrender my soul;
Shed the clothes that become my skin;
See the liar that burns within my needing.
How I wish I'd chosen darkness from cold.
How I wish I had screamed out loud,
Instead I've found no meaning.

I guess it's time I run far, far away; find comfort in pain,
All pleasure's the same: it just keeps me from trouble.
Hides my true shape, like Dorian Gray.
I've heard what they say, but I'm not here for trouble.
It's more than just words: it's just tears and rain.

How I wish I could walk through the doors of my mind;
Hold memory close at hand,
Help me understand the years.
How I wish I could choose between Heaven and Hell.
How I wish I would save my soul.
I'm so cold from fear.

I guess it's time I run far, far away; find comfort in pain,
All pleasure's the same: it just keeps me from trouble.
Hides my true shape, like Dorian Gray.
I've heard what they say, but I'm not here for trouble.
Far, far away; find comfort in pain.
All pleasure's the same: it just keeps me from trouble.
It's more than just words: it's just tears and rain.

No hay comentarios: